sábado, 24 de marzo de 2018

COMENTARIOS SOBRE MI GRUPO DE FACEBOOK "APASIONADOS DEL IMPERIO ROMANO"

Noticias

¡ AVE, MIEMBROS Y SEGUIDORES DEL GRUPO "APASIONADOS DEL IMPERIO ROMANO" !. EL CÓNSUL Y DICTADOR DE LA REPÚBLICA ROMANA OS QUIERE HACER UNA PREGUNTA:
¿Cuántos de los miembros de este grupo estáis enamorados de verdad de todo lo referente al Imperio Romano?. Los que lo estéis, como mínimo dejad vuestro nombre y si podéis dejar un comentario que exponga las razones, mejor. Gracias por anticipado y que los dioses os guarden.
CAYO JULIO CÉSAR, administrador único de este grupo.

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Felipe A. Punzo Amo Roma y todo lo referente a la República y el Imperio. Pero soy particularmente apasionado de Cayo Julio César y su tiempo
Administrar
Oliver Mauricio Bolívar Oliver. La grandeza del imperio, su organización, la maquinaria bélica y en general sus campañas son lo que cautivan
Administrar
Ivan CL Iván . Creo que te sigo desde hace bastante. Me encantan tus publicaciones Xavier .
Administrar
William Galindez Todo lo referente al imperio romano es apasionante.
Administrar
Roja Mosa Sem Ave🤚Xavier.....me encanta la historia y vos..eres (A.B.C).😉👍 gracias........ continuamos....
Administrar
Ignacio Nachimowicz Creo que mi pasión nació cuando "l manto sagrado" con Victor Mature, alla por 1953... Hoy a los 71 años sigo tan apasionado como en mi infancia y más aún, escribo sobre Roma y aprovecho cualquier instante libre para profundizar sobre lo que me apasiona. Creo que soy un romano exiliado cronológicamente.
Administrar
Jose Luis Rios Ave cesar, me encanta todo sobre el imperio romano, desde que en la universidad me dieron derecho romano, tengo varias novelas sobre la historia de Roma, felicidades cesar lo sigo desde Chiapas, México.
Administrar
Josué Navarro Para saber sobre mi pasado lejano, sobre los orígenes de la actual civilización. Del por qué siempre me decía que "todo eso es del diablo" saber que había mas de la Biblia y las conquistas españolas en América. Roma me llamó y pues atendí su llamado
Administrar
Marisu Struan Yo. Desde siempre. Tremenda tecnología militar, conocimientos de arquitectura impresionantes. Las leyes, precursoras de nuestro Derecho actual, el lenguaje. En cierto modo, Roma jamás cayó.
Administrar
Israel A. Loaeza Sus tácticas de guerra, los principios básicos en la construcción de carreteras que en mi pasión. 
Saludos para todos desde Tijuana Baja California México.
Administrar
Fernando Rey Fernando , no hay nada mas apasionado que el imperio romano , hace años me intereso la historia de julio cesar , y después empeze a leer y investigar con más profundidad , su historia , vida , luchas , y personas , ... Creo que en mi vida anterior fui soldado de julio cesar jaja , saludos a todos
Administrar
Giovanny Padilla Occidente copia el ejemplo dejado por esa gran imperio.En lo militar,en leyes,en civilización,en lo religioso,etc.
Administrar
Andres Saul Gallegos Pino desde los 15 años que soy un estudioso de la Antigua Roma, toda su historia, sus hazañas, logros, etc simplemente es épica y su legado perdurara por siempre
Administrar
Oliver Mauricio Bolívar Creo q todos nos sentimos parte de esta historia y nos hubiera encantado ser ciudadanos de Roma
Administrar
Amada Hernandez Me parece muy interesante,
Administrar
Reme Montoya Verdu !! Me encanta Roma y su historia !!
Administrar
Antonio Invernon Siempre he sido un enamorado de la Historia en la Edad Antigua en general, desde Ur hasta Roma, y en esta el periodo por el que tengo mas interes es el de la Republica
Administrar
Juliuos Caesar Me fascina la historia del imperio romano y más la vida de cayó julio César
Administrar
Adrian Gonzalez Garcia Adrian todo lo referente a el imperio o la república romana me apasiona.
Administrar
Ana María López Es muy apasionante e interesante todo lo referente al Imperio romano.
Administrar
Neri Martinez Me encanta el conocimiento por eso estoy en este grupo, por que quiero aprender
Administrar
Rommel Ruiz Rugama 👋👋!!LARGA VIDA AL CAESAR!!👋👋
Administrar
Rommel Ruiz Rugama 👋👋!!LARGA VIDA AL CAESAR!!👋👋
Administrar
Orlando Gutierrez soy abogado, desde que en mis tiempos de estudiante estudie el Derecho Romano, quede impresionado de la cultura juriica de Roma que hoy en nuestros dias tiene gran influencia sobre todo en las Obligaciones y los Contratos
Administrar
Rommel Ruiz Rugama !!GAIUS IULIUS CAESAR!!
Administrar
Leonardo Guzman Soy admirador de la historia... Y la Roma es una de las preferidas...
Administrar
Pablo Santiago Martínez Pérez Según creo, desde niño, cuando conocí Asterix y Obelix me puse de parte de los malos y de ahí mi vida ha girado en torno al mundo romano
Administrar
Jesús Velazco Quiroz "Ave César" Me apasiona todo sobre Roma y su legado, debido a que en mi niñez tropecé con un libro de historia romana. Admiro especialmente su sentido del deber y lo prácticos que eran para solucionar problemas.
Administrar
Rodolfo Hugo Sigilli Mi chiamo SIGILLI .... amo a Italia, amo todo lo que sea romano y leo y veo todo lo que pasa en mis manos con ese tema y a Ud. Sr Valderas es de esa ruta ....
Administrar
Orlando Gutierrez los actuales italianos, nada tienen que ver con el imperio romano
Administrar
Luis Alberto Fensterseifer Luis AlbertoFensterseifer.Roma es la base de la civilización occidental!!!!
Administrar
Graciela Herrera El mayor Imperio de todos los tiempos. La influencia etrusca plasmaría su signo primordial e imperecedero en el Espíritu de Roma. El Imperio Eterno.
Salve Cesar!
Administrar
Rommel Ruiz Rugama Etruscos o Toscanos.
Administrar
Rodolfo Ferrari Roma es la base de muchos de nuestros códigos y la cuna de la civilización occidental.
Administrar
Soto Anselmo TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA
Administrar
Cristian Gonzalez Martinez Me gusta por la estética de soldados la ciudad con todas sus cosas circo romano ciudades etc.su modernidad para la epoca las tecnicas de guerra el ser patriotas y k roma sea ante todo ganar y avasallar a sus contrarios su escudo imperial m encanta
Administrar
Antonio Estremera Portela Roma...la ciudad eterna y la base de la civilización occidental. Cuna de algunos de los seres humanos más insignes e importantes de la historia. Poderío militar, leyes, arte, arquitectura. Quién pide más ??. SALVE IMPERATOR.
Administrar
Orlando Gutierrez no hay que olvidar que nuestra cultura es grecoromana,
Administrar
Jorge Chantres Laveaga Jorge Pablo. Cuna de nuestra civilización!
Administrar
Ing Arnaldo Parra A mi primognito le he llamado Augusto (Avgvstvs) saca la cuenta por alli...
Administrar
Andres Joaquin Cortes Herrera Andres Cortes. Cuna y primeros pasos del derecho actual
Administrar
David Muñoz Pacheco Roma cuna de la cultura occidental.Ave Cesar!!!!.
Administrar
Braulio Peralta Si ha existido una Gran y Brillante Civilizacion en la historia de la Humanidad, esa sin lugar a dudas, es ROMA.
Administrar
Jesus Rus Martínez Soy un gran admirador Del paso del Imperio romano y de todos sus monumentos que an dejado en su paso por el mundo y sobre todo por la península ibérica
Administrar
Guillermo Zuluaga La historia del imperio romano es un tema apasionante. Sus logros militares y su gran aporte cultural son incuestionables.
Administrar
Manuel Barco Gorostegui La diálisis 
Me llevó a Roma, las legiones, su vida y sus conquistas. Me gustaría retroceder en el tiempo y vivir en tiempos de Escipion o Trajano
Administrar
Rafael Cecconi La herencia que nos dejo,formo a occidente

,
Administrar
Anibal Filipo Estrada Que somos? Gran parte de eso es lo que las culturas, los hombres antes que nosotros hicieron, me gusta mucho la historia y los Romanos me parece fueron un pueblo harto ecléctico, sincretista y a la vez intolerante, pero nos dieron mucho de lo que hoy tenemos, al menos en occidente que ! Por los dioses¡ doy gracias de haber nacido ahí.
Administrar
Sebas Cervera Valera Me encanta la historia, ya conocía Roma estoy en plena profundizacion sobre ella
Administrar
Roberto Lara DESDE NIÑO ME INTERESA Y ES EL ORIGEN D E NUESTRA CULTURA OCCIDENTAL Y DE NUESTRA SANGRE Y DE NUESTRAS COSTUMBRES Y SNAGRE ROMA VICTRTIX...SALVE XAVIER.
Administrar
Adrián García Castellón Simplemente siempre me e sentido atraído por esta gran civilización
Administrar
Kaiser Castor Cónsul lo sé, pero dictador... a perpetuidad? Cada vez tomas más poder. Y a mi me fascina el tema de Roma ya sabes. 🙂
Administrar
Francisco Rochina Blasco Soy de Sagunto y la historia de mi ciudad esta estrechamente ligada a la de roma , visitando el castillo que hay aqui me fue entrando el gusanillo
Administrar
Rogelio Del Valle Casado Devoción eterna al mejor imperio de la historia.salve
Administrar
Fabian Buggiani Marchisio imperatori salutem aeternam
Administrar
Dar Antonivs Navarro-Corrales AVE CÆSAR. Roma es la cuna de todo la civilización.
Administrar
Luis Silva Seeee!!! Salve imperator, Roma Eterna, SPQR, poderio del mundo antiguo! Cuna del Occidente
Administrar
Julio Aller Enamorado de la Roma antigua como fundadora del mundo actual
Administrar
Federico Romero Díaz Para mí Roma es media vida. Por eso creé Historia y Roma antigua.
Administrar
Ivan Castro Simplemente madre de la civilizacion y el orden cuna de la ley y rectitud ave cesar saludos compañeros
Administrar
Ían Shevchenko Ian Shevchenko, la perfección de las leyes q nos rigen en la actualidad.
Administrar
Francisco Javier Soto Pérez Soy un enamorado del Imperio romano por que, es parte de la cuna de la civilización occidental. Parte muy importante, de la transmisión de nuestros valores greco-romanos. Roma victrix.
Administrar
Oscar Cortiñas A mí, lo que me llama la atención es su pragmatismo. Le encontraron la vuelta a todo, resolvieron todo lo que se les opuso... Más que conquistado, el Imperio se derrumbó solo.
Administrar
Esteban Rodriguez Senatus Populum Que Romanus SPQR. Siempre med ha encantado el tema de Roma antigua, parti con el comic frances Asterix, de ahi a leer yo claudio y querer saber siempre mas
Administrar
Jose Javier Moreno Cedron Es apasionante su historia militar sus conquistas y sobre todo su cultura
Administrar
Jose Maria Ballesteros Pérez El imperio romano fué tan extraordinario que hoy dia todabía tenemos su influencia, idioma,leyes,carretras,calendario,costumbres. etc...etc.
Administrar
Rene Reyna Ave Cesar, Rene Reyna te saluda, al empezar a leer los clásicos me enamore de el esplendor de Roma
Administrar
Ramon Rus Estoy intentándo aprender mucho
Me gusta la historia romana
Administrar
Braulio Peralta Como diria, muy certeramente, el General Maximo a sus soldados antes del combate...SOLDADOS, RECUERDEN QUE LO QUE HACEMOS EN VIDA, RESONARA PARA LA ETERNIDAD!!!!!
Administrar
Iulius Caesar Me encanta su cultura y soy un gran apasionado aunque los senadores y mis paisanos me asesinaran no les guardo rencor .....jajaja soy y seré inmortal gracias a todos ustedes mientras amen la cultura y la historia ...
Administrar
Responder1 semEditado
Jorge Cruz Tanto como enamorado no, pero me gusta leer cosas y aprender historia
Administrar
José Manuel López Eliso Ego!!!! Porque compatriotas míos los Balbo, fueron necesarios para que César y Octavio pudiesen ser algo en Roma!!!
Administrar
Ger Lopez Siempre he sentido mucha curiosidad por la historia romana.
Estoy estudiando para profesor de historia, me gusta leer a los clasicos en cuanto tengo un tiempo libre y de paso conocer a otras personas con los mismos gustos y con sus aportes espero aprender un poco mas.
Desde ya muchas gracias por aceptarme.
Administrar
Antonio Terán soy un apasionado de la Historia y la Antigua Roma es de aprendizaje obligado; además de ser con la Antigua Grecia los que moldearon el modo de vida de la Civilización Occidental
Administrar
Jose Pani Yo soy nuevo, estoy aquí por invitación de una muy honorable y romana amiga (Flavia Sabina). Gracias, Flavia. Declaro mi pasión por el imperio, pero también por la república, por la monarquía y por los tiempos legendarios. Apenas he echado el primer vistazo, estoy encantado con el sitio y ya he empezado a aprender mucho. Gracias por admitirme.
Administrar
Jaime Solis Me interesa aprender la cultura romana que supo integrar lo mejor de todas las culturas de sus tiempos.
Administrar
Josema Garcia Sanchez Toda nuestra esencia como pueblo, con sus virtudes, derecho; arte, y sus tradiciones , toros y en gran medida nuestra forma de pensar , y nuestro carácter, se lo debemos a Roma
Administrar
Amada Hernandez Me encanta, saludos!
Administrar
Conchi Navarro La base de nuestra civilización y cultura. Hicieron ģrandes descubrimientos y adelantos con los medios de que disponían. Admirable.
Administrar
Responder3 d
Isis Zuñiga Me fascina la cultura romana, y aprendo mas con las publicaciones...saludos😉😉
Administrar
Responder3 d
Luis O Loop un verdadero imperio.
Administrar
Responder2 d
Maribel Bofill Todos somos romanos 
Administrar
Responder2 d
Reme Montoya Verdu !! Me encanta Roma y su historia !!
Administrar
Responder2 d
Claudio Nasso Gracias por aceptarme ...Viva Roma, Ave Cesar.
Administrar
Responder2 d
Adrian Gustavo Montero una consulta, que libro me recomiendan acerca de la historia social e institucional de ROMA signo I ac
Administrar
Responder2 d
Neri Martinez Como no amar parte de las bases de mi historia como Latino
Administrar
Responder1 d

No hay comentarios:

Publicar un comentario