miércoles, 25 de enero de 2017

ABSURDA E INJUSTIFICADA ELIMINACIÓN DE LA CUENTA "CAYO JULIO CÉSAR XAVIER VALDERAS", EL CREADOR DEL GRUPO DE FACEBOOK "EL IMPERIO ROMANO DE XAVIER VALDERAS"




Hola amigos, miembros y seguidores de mi particular grupo "IMPERIO ROMANO DE XAVIER VALDERAS".

Os comunico que sin dar ningún tipo de explicaciones, los del Facebook han eliminado mi cuenta de CAYO JULIO CÉSAR XAVIER VALDERAS. ¿Os acordáis de ella?. No han expuesto a la persona denunciante, ni han dado razonadas explicaciones sobre vergonzosa actitud.

Con esto se han perdido varias docenas de álbumes, docenas de documentos subidos, miles de entradas y varias docenas de miles de fotografías que estaban subidas a este grupo, y lo mismo enlaces a otros grupos parecidos a los que se etiquetaba.

Eso sucede porque se cuelan fanáticos e intolerantes, por no añadir además el vergonzoso y cobarde comportamiento de los del Facebook, de no mostrar, además, qué personas son las que han decidido eliminar la cuenta que alimentaba a ese grupo.

Lamentablemente siempre hay fanáticos, intolerantes, envidiosos cabrones e hijos de la peor y más corrompida puta capaz de engendrar los peores monstruos (y que mejor los hubiera abortado antes de parirlos), que se aprovechan de la actitud más vil y cobarde como han demostrado ser los del facebook de ser capaces de apuñalar por la espalda sin mostrarse tan siquiera. Desde luego para casos como esos, los titulares de las cuentas de facebook estamos muy necesitados de amparo legislativo y judicial, ya que no es de recibo ni de derecho que los del Facebook tengan que hacer lo que les dá su jodida gana con las cuentas de los usuarios, como tampoco es manera correcta no dar a conocer las personas denunciantes y las que eliminan la cuentas, y lo que alegan por su dañina actitud hacia el titular de la cuenta de turno. Por supuesto les deseo todas las maldiciones del mundo. Y así nos va.


Y os lo comunico para que os conste.  


+++++++++++++++++++++++++++

COMENTARIOS DESDE FACEBOOK:


Xavier Valderas Tribuno,Publio Emilio Camilo, me han eliminado mi cuenta de CAYO JULIO CÉSAR (ya es la octava vez). ¿Qué hago?, ¿me retiro ya?. Es algo estéril e inútil publicar en facebook.
Publio Emilio Camilo ¿Y no has intentado escribir a Facebook para averiguar qué es lo que está pasando?
Xavier Valderas No me dejan. Lo tengo todo bloqueado, tribuno. Estoy completamente indefenso. No puedo hacer nada.
Publio Emilio Camilo Sabes, cuando estás creando la cuenta, es mejor añadirle más de una dirección de correo electrónico. A mí también me bloquearon una vez la cuenta pero como tenía un correo alternativo, ahora estoy entrando desde allí
Publio Emilio Camilo Y no te rindas, con la cuenta o sin ella, siempre serás nuestro César!
Xavier Valderas Publio Emilio Camilo Ya ves que de momento tengo dos: XAVIER VALDERAS, Y XAVI VALDERAS, que somos el mismo personaje, que igual ambos erámos el mismo CAYO JULIO CÉSAR XAVIER VALDERAS, y no tenía que ocultarme a nadie, ni a nadie le había hecho daño alguno ni ataque alguno (o eso creo). Es un terrible agravio y una injusticia total lo que me han hecho los del facebook.
Publio Emilio Camilo Al menos, tienes dos cuentas más. Todos te conocemos y te apoyamos, así que ánimo
Xavier Valderas Publio Emilio Camilo Eso, después de eliminarmelas ya ocho veces, tribuno. Creo que necesitaré un poco de tiempo para recomponerme de nuevo, pues de momento estoy destrozado por todo eso.
Xavier Valderas Publio Emilio Camilo Gracias, tribuno. Creo que ahora necesito retirarme a descansar, pues no estoy con ánimos para nada.
Publio Emilio Camilo Y a mí dos... pero sigo en piel, como puedes verlo. Toma tu tiempo, deja Roma por una temporada y luego vuelve con nosotros, siempre estamos esperándote
Xavier Valderas Publio Emilio Camilo Gracias tribuno. Y hasta entonces. 
Jorge Barbero Martil Xavier calma, ya que han echo eso sólo queda una cosa, reconstruir, ¿se rindió Roma cuando el imperio cayó y la ciudad quedó a merced de unos bárbaros? No, reconstruyeron y siguieron hacia adelante. Y tu harás lo mismo, la página por suerte está intacta y la mayor parte del contenido a salvo. Ahora a seguir compartiendo tus artículos sobre Roma. Un saludo. Post data: para evitar esta situación de nuevo sube fotografías de frescos o mosaicos. Las fotos que sibias estaban muy bien pero visto lo visto, mejor lo que te he dicho.
Xavier Valderas Lo malo, Jorge Barbero Martil, es que la mayor parte del contenido que se publicaba en ese grupo era desde la cuenta de CAYO JULIO CÉSAR XAVIER VALDERAS.
Jorge Barbero Martil Bueno Xavier Valderas, ya no puedes hacer nada, vuelve poco a poco a subirlo y ya está, saludos
Oscar Cortiñas No sé que decir. No soy muy informático, que digamos, pero esto es censura. Y sin derecho a réplica. No sé qué le pasa a Facebook, los responsables son ellos. Yo podré denunciar lo que se me venga en gana, pero ellos tienen que establecer los hechos antes de decidir.
Nandi Clavel Borge Yo no entiendo mucho de los bloqueos estos en face pero animo y adelante aqui estaremos
Jose Miguel Delgado Valerio Estimado Xavier Valderas, voy a intentar responder a tu dilema (soy community management). Facebook emplea los perfiles personas para personas físicas, que tienen una limitación de 5.000 amigos, y para cualquier otro tipo de uso (empresarial, asociación, etc) es obligatorio crear una página, incluidos personajes artísticos ficticios (por ejemplo un personaje de cómic). Para determinados personajes públicos, aunque sean personas físicas (por ejemplo, políticos) también se hace al final necesario crear "páginas". Ocurre que muchas personas se crean un perfil de persona con un nombre falso o chorrón, para que no los identifiquen su empresa u otro tipo de gente. Si Facebook detecta (o alguien le denuncia) un perfil personal que lleve el nombre de una empresa, partído político o asociación, o persona ficticio, lo más probable es que lo elimine o lo bloquee. Si el nombre de un antigo perfil era "Cayo Julio César Xavier Valderas", lo habrán eliminado-bloqueado precisamente por eso. Si vuelves a crear otro perfil con "Cayo Julio César", seguramente te lo volverán a bloquear tarde o temprano.
Juan Del Río Otero tendremos que pasarnos a los Galos

José Antonio Ruiz Rodrigo animo Xavi, no es el momento de rendirse


Alejandro Germani Me parece una verdadera mierda. Es el marxismo cultural, la negación de valores sociales con los que creció occidente, cualquier intento de rescatarlos, re valorizarlos va ser anulado. Lo que intentas, Xavier, replicar documentos que los que somos aficionados a la historia nunca hubiésemos tenido la posibilidad de acceder, es de una grandeza que ni te das cuenta. Un día me reía solo pensando que eras como un copista del medievo preservando documentos de la antigüedad clásica. Te escribo todo esto en la esperanza que tu espíritu no decaiga y sigas adelante. Un fuerte abrazo desde Argentina.
Angel Riesco Vicente Cuanto lo siento amigo mio, hay gente sin escrúpulos, tenia que haberse ido el que te denuncio, si no le gustaba que no hubiese estado que nadie le obliga estar al que no le gusta, un dictador que decide lo que esta bien o mal así nos va siempre.
Lobo Blanco estos hijos de puta no dejan en paz a nadie. aqui no te obliga nadie, si nos les gusta que se marchen por donde llegaron y nos dejen vivir nuestras vidas. si nos quitan una se abre otra, y ya esta

Jose Carlos San Jose Ortega ¿ Quién habla de democracia y derecho y libertad de opinión ?. ¿ Seguimos en blanco y negro con Cela de censor ?.
Jose Manuel Bruto y Cayo Casio Longinos se han convertido en unos troll.
Javier Hernandez algun podemita seguro
Jose Manuel O algún pepero
Jose Manuel César era más del pueblo que de la aristocracia
Fernando Cruz Es una lastima debe ser por esos fanáticos hijos de las mil p.... s es una gran perdida y atentado a nuestra libertad y derecho de culturizarnos... a las canteras con esa gente 
Juanmipedia Medicus Legio Siempre tendremos tu blog.
Ivan CL Lo siento . Siento tanto trabajo tirado a la basura . Tu página era sensacional . 
Publio Emilio Camilo No sé qué está pasando aquí...
Mau DFabula No eres el único. El problema es FB, no es un sitio amigable, ni de amigos, es una farsa, lo utilizamos porque aquí hay público que realmente quiere informarse, pero por lo demás es un sitio con pésimo servicio, de lo peor.

https://www.facebook.com/dfabulaoficial/photos/a.1046763872043290.1073741828.1045905322129145/1175051289214547/?type=3

DFabula
Seriamente me pregunto si debo seguir usando FB...
Las publicaciones de la página son reportadas automáticamente sin motivo aparente, se me obliga a llenar "captchas" para verificar que soy "humano" cientos de veces, y finalmente me bloquean la posibilidad de compartir las publicaciones de cualquier forma:
Como si esto no fuera suficiente, FB en ningún momento ha enviado un mensaje, correo, notificación, lo que sea para informarme del porqué se bloquean las publicaciones.
Incluso después de solicitarles en sus sistema de "reporte de errores" y "buzón de ayuda" no han dado ni la más mínima respuesta.
Daniel López No puedo estar más de acuerdo!
Maribel Bofill una verdadera lástima me encantaba "EL IMPERIO ROMANO DE XAVIER VALDERAS". nunca entenderé que alguien denuncie algo sobre historia.Ya lo comentamos son imperdonables por intolerantes.
Luis Gomez Gomez Y eso por qué?? por aquello del erotismo en Roma??
Publio Emilio Camilo Y por exponer las estatuas de atletas y dioses desnudos
Luis Gomez Gomez Es muy fuerte lo retrasados que estamos con respecto a los antiguos.
Javier Hernandez na sera un podemita de cartago o de Partia
Maria MP oh, que pasada !!!
Daniel Hurtado Vaya, vaya, vaya... Así son los del fb... Muy bonito...
Azgad Jim Kahlo Urzua Que mal amigo, adoraba tus publicaciones, eso no esta bien. Que poca tolerancia tienen bueno animo, te deseo suerte. Ave
Alexander Augustus Y eso que ni siquiera son los idus de Marzo... Vaya tela.
Miguel Losada Puedes hablar con esos imbeciles del face. hay gente que consiguio recuoerar su cuenta.
Miguel Losada Otra cosa. Visto la estupidez de los admin del face, ya hay mucha gente que al publicar en el face tambien la hace en su blog particular para evitar estas situaciones.
Miguel Losada Y si queiren una red social mejor que el face, pasense a : vk.com

VK is the largest European social network with more than 100 million active users. Our goal is to keep old friends, ex-classmates, neighbours and co-workers in touch.
VK.COM
Javier Calongos La Torre Era una muy buena pagina, malditos sean, traidores al igual que Bruto!
Me gustaResponder26 de enero a las 14:09



Aulus Iunius Silanus No hay quien lo entienda
Ana Maria Lopez O han puesto denuncias a punta pala o publicaba algo con derechos de autor, cuesta mucho que cierren cuentas, he intentado cerrar una de maltrato animal y no lo he conseguido ni metiendo por medio a la policia.
Ana Maria Lopez En un grupo que ayudo a administrar de egiptologia facebook nos manda revisar figuras q publicamos desnudas, Isis amamantando a Horus es la ganadora.
Me gustaResponder14 h
Eduardo Albaladejo Mendez Vaya pedazo de censura...qué triste es ver cómo vamos hacia atrás.
Arancha Crespo Martin Pero que pasa con face? Que publica este buen señor para que le bloqueen asi?
Me gustaResponder12 h
Francisco Javier Granados Pelaez A un conocido le paso lo mismo....incluso tuvo que mandar una fotocopia del d.n.i y todo ... no se que es lo que pasa ultimamente.....por si acaso sere bueno!!!😉
Me gustaResponder2 hEditado
Ana Maria Lopez Se estan pasando con tanta censura, me tienen frita, si me dejaran denunciaba a facebook jajjaja pero no encuentro esa opcion jajjja
Me gustaResponder22 h
Francisco Javier Granados Pelaez Pssssss...calla calla que te veeen¡¡¡
Me gustaResponder11 h
Francisco Javier Llorente Sanz Calla, calla, caligula calla, que te bloquean, y demos gracias que no estaba por alli ni neron ni comodo ¡por dios!
Ana Maria Lopez 🙊🙈🙉
Francisco Javier Granados Pelaez A los leones con ella!!!
Ana Maria Lopez Jajajajaj
Me gustaResponder11 h
Arancha Crespo Martin Pero que es lo que publico el buen hombreeeee


Arancha Crespo Martin Comooo???? Quien la elimino?
Ya no me gustaResponder121 h
Luis Gomez Gomez Pero qué está pasando ultimamente con esta jodida intolerencia de FB??
Ya no me gustaResponder121 h
Arancha Crespo Martin Pero que ha publicado???? Para que la echen?
Ya no me gustaResponder121 h
Serafin Rafael Gamero Flores Que algien explique porfavor
Ya no me gustaResponder118 h
Ana Maria Lopez Facebook cada vez amplia mas su censura
Ya no me gustaResponder115 h
Cayo Julio César Xavi Valderas Nada nuevo, lo que ya había publicado y todos los seguidores de ese grupo o de Romaníacos conocéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada