miércoles, 12 de abril de 2023

CARTA DE CÉSAR A CLEOPATRA, TRAS CONOCER EL NACIMIENTO DE CESARIÓN

 

Querida Cleopatra,

 

Espero que esta carta te encuentre bien. Me complazco en informarte que acabo de saber que nuestro hijo, Cesarión, ha nacido con buena salud y se encuentra en perfectas condiciones. Ha sido un momento de gran alegría y emoción para mí como padre, y estoy ansioso por regresar a Alejandría y conocerle.

 

Desde el momento en que supe que serías madre de mi hijo, no he dejado de pensar en ti y en el futuro que le espera al pequeño. Sé que compartirás mi deseo de criar a Cesarión con amor, cuidado y dedicación, y estoy comprometido a hacer todo lo posible para asegurar su bienestar.

 

Cleopatra, nuestro hijo es un símbolo de nuestra unión y espero que podamos trabajar juntos para asegurar un futuro próspero para él. Como sabes, tengo una gran responsabilidad como líder de Roma, pero eso no significa que no vaya a estar presente en la vida de Cesarión. Haré todo lo posible para participar en su crianza y brindarle el apoyo y la guía que necesita.

 

Sin embargo, también debemos ser conscientes de los desafíos que enfrentará Cesarión en el futuro. Nuestro romance ha sido objeto de controversia y sé que habrá quienes no vean con buenos ojos su linaje mixto. Pero, como padre, estoy decidido a protegerlo y garantizar que tenga las mejores oportunidades en la vida.

 

Cleopatra, espero que podamos trabajar juntos para criar a Cesarión en un entorno amoroso y seguro. Me gustaría que tuviera la oportunidad de conocer su herencia egipcia y romana, y que se sienta orgulloso de su origen. Estoy dispuesto a apoyarte en todo lo que necesitas y asegurarme de que Cesarión reciba la educación y la formación que merece.

 

Espero con ansias el día en que pueda conocerte como madre y compartir la felicidad de ser padres juntos. Estoy comprometido a ser un buen padre para Cesarión y a brindarle un futuro brillante. Confío en que juntos podamos superar cualquier desafío que se nos presente.

 

Con todo mi amor y compromiso,

 

Cayo Julio César.




No hay comentarios:

Publicar un comentario