lunes, 25 de diciembre de 2017

PUBLIO SIRO DICE SOBRE EL AMOR


La herida del amor la sana el mismo que la produce.








LA PUBLICACIÓN DE ESTA ENTRADA DE FACEBOOK PRODUJO LA CENSURA DE UNA IMAGEN Y EL BLOQUEO DE TRES DÍAS SIN PODER ACCEDER A MI CUENTA FACEBOOK, Y ENCIMA EN ALGUNO DE SUS COMUNICADOS SE DIRIGEN A MI EN INGLÉS CON TODA LA FALTA DE RESPETO QUE SUPONE. AQUÍ OS DEJO EL TESTIMONIO DE ELLO ( cliclear sobre las imágenes para verlas mejor):







RESPUESTA A FACEBOOK:

No estoy de acuerdo con ustedes y en todo caso me ofende mucho su actitud de censura propios de tiempos de la inquisición que ya deberían de ser superados. Amén el injurioso bloqueo contra mi persona que me imponen y que me impiden comunicarme con todos mis contactos de facebook.

Esta imagen acompañaba a contenido educativo de difusión cultural en una página que se denomina "APASIONADOS DEL IMPERIO ROMANO", y sólo iba dirigida a un público en concreto al que le gusta lo relacionado con el Imperio Romano.

Si a alguien no le gustaba la imagen, igual estaba invitado a abandonar el grupo o a no entrar más en él. Y esto parece que ustedes ni lo tienen aprendido ni asumido.

La imagen de dos personas haciendo el amor, ¿ a qué estúpida sensibilidad puede ofender esto?, ¡por Dios!.

En resumen, ustedes han cometido un auténtico agravio y atropello a mi persona, y a muchas otras personas que creen en la libertad de expresión y que no tienen necesidad de que se aplique ninguna censura, ya que cuando más civilizadas e ilustradas son las personas, no necesitan para nada las censuras, sino todo lo contrario: sirven para más y mejor conocimiento, aunque en algunos casos el contenido pueda ser o parecer desagradable para algunos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario