viernes, 14 de julio de 2017

FIRME DECISIÓN DE MARCO LICINIO CRASO SOBRE EL SENADOR METELO


( SENADOR METELO) - ¡Me envías a Roma a divulgar la inevitable caída de Espartaco en la cumbre de Melia y me llegan noticias recientes que me hacen quedar como un tonto!

 

(MARCO LICINIO CRASO)- Me desagrada tu tono. Y a mi muchas cosas que rodean a esta campaña fallida. Espartaco se limita a prolongar su final. Vuelve a Roma y dales la noticia.

 

( SENADOR METELO) - ¡Soy un senador de la República!, no un puto mensajero que trae buenas nuevas de victorias imaginarias.

 

(MARCO LICINIO CRASO)- Serás lo que yo considere necesario. ¿O has olvidado lo que acordamos?.


 

( SENADOR METELO) - ¡Quédate con tus promesas de una villa en Sinuessa y un monedero lleno de impuestos!. Mi asociación con el nombre de Craso solo servirá para manchar más el mío.

 

(MARCO LICINIO CRASO)- No ha cambiado nada. Trituraré a Espartaco y a su rebelión como he prometido.


( SENADOR METELO) - Palabras idealistas de un hombre cuya esclava más leal ha huido para unirse al rey rebelde.

 

( SENADOR METELO) - ¡Has perdido la puta cabeza!. ¡Haré que el Senado te expulse por agredir a su honorable miembro!.

 

(MARCO LICINIO CRASO)- ¡Harás lo que yo te ordene!.........¡Vuelve a Roma. Si hablas de esto o emites palabra alguna en mi contra, pagaré una fortuna para que te maten en la oscuridad de la noche!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario