miércoles, 4 de marzo de 2015

FOTO DENUNCIADA Y REPORTADA DE MI GRUPO DE FACEBOOK "ROMA"


La foto original era esa:


Para prevenirse de la censura de facebook, se subió esa, con las partes más majas tapadas:



CON EL PROPÓSITO DE SEGUIR CONSIGUIENDO FONDOS PARA REPARTIR ENTRE LAS VIUDAS Y HUÉRFANOS DE LOS LEGIONARIOS, SEGUIMOS CON NUESTRA HABITUAL SUBASTA DE ESCLAVOS ( como medida de prevención contra la tristemente conocida censura del facebook, le hemos tenido que tapar las partes más majas).

El precio de salida os los ofrecemos barato: por un lote de una hermosa y joven esclava germana, y un forzudo esclavo negro de Numidia, la puja empieza por los 500 sestercios. Ambos se venden en muy buen estado de salud, y completamente domesticados.

¡500 sestercios!......¿quién ofrece más?.




FACEBOOK COMUNICA QUE HA SIDO DENUNCIADA Y REPORTADA:




DESPUÉS DE REVISARLA Y COMPROBARLA, FACEBOOK COMUNICA QUE NO SE ELIMINA PORQUE NO INCUMPLE LAS NORMAS SOBRE DESNUDOS (SE SUPONE QUE FUE GRACIAS A QUE SE TAPÓ SUS PARTES MÁS MAJAS): 



Y AL FINAL VOLVIÓ LA CENSURA OTRA VEZ:




NOTA INFORMATIVA:

Al final han terminado eliminando, y con ello censurando, la foto de la subasta de los dos esclavos (a pesar de tener sus partes majas tapadas y todo).

¡Qué cabrones que son esa gente!, ¿no os parece, amigos y seguidores del grupo ROMA?.

En un mundo donde no exista la libertad de expresión, siempre quedará algo que ignoraremos, y cuando menos podemos saber sobre las cosas, menos se avanza en los saberes y en la civilización. Por eso pienso que las personas de mente abierta y tolerante siempre son partidarías de la total libertad de expresión, y sienten desprecio por cualquier tipo de censura.

Si a alguien no le gustaba determinada foto, sencillamente lo de mayor sentido común hubiera sido no mirarla ni entrar en esta página. ¿Tan complicado es entender esto?

Pero igual no poder saber qué persona a denunciado o se ha quejado por la foto, y qué persona a procedido a eliminarla, eso es todo un insulto a la inteligencia, al respeto, y a las libertades de todos. Incluso en un Estado de Derecho, el acusado o denunciado, tiene todo el derecho a saber quién le denuncia y por qué razones, cosa que lamentablemente en Facebook todavía no existe.

Seguramente que de haber otras redes sociales parecidas a las de la actual todopoderosa Facebook, y se hicieran la competencia entre sí para ofrecer las mejores prestaciones a los usuarios, la que se atreviera a aplicar la censura y violara la libertad de expresión es la que saldría perdiendo. Sólo sobrevivirían las redes que ofrecieran los mejores servicios y prestaciones, y en esto no pueden entrar ni censuras ni atentados contra cualquier tipo de libertad de expresión. Pero seguimos estando en la prehistoria de internet, y todavía falta que llegue el momento en que todas estas absurdidades propias de mentes estúpidas y absurdas queden superadas.

Lo lamento mucho, pero os lo comunico para que os conste. ¡Ave a todos!.

COMENTARIOS DESDE MI CUENTA DE FACEBOOK:


No hay comentarios:

Publicar un comentario