sábado, 25 de febrero de 2023

NUEVA CENSURA DE FACEBOOK EN EL GRUPO "APASIONADOS DEL IMPERIO ROMANO"

 

Una vez más, Facebook me ha aplicado la censura por subir una determinada foto relacionada con el tema en cuestión.

 

Es sabido que en una sociedad civilizada no existe la censura, y en todo caso la censura solo sirve para seguir manteniendo la ignorancia por parte de quien tiene el poder y control.

 

Y en todo caso, si apelas ( que así intentan aparentar que son los "buenos" al concederte este recurso), responden con excusas del tipo "lo sentimos, no se ha podido procesar. Inténtelo otro momento", que no es otra cosa que evitar que alegues o des razones por las cuales no debería de censurarse.

 

En lo malo que tienen los actuales tiempos: alguien con inmenso poder se aplica a la censura en las redes sociales, para imponer el pensamiento y mentalidad que a ellos les conviene, aunque no sea algo razonado. Pero como la libertad siempre ha sido inherente al ser humano, es de esperar que al final acabe por imponerse la libertad, y con ello la civilización siga su curso evolutivo en pos de mejorar la vida del ser humano.


Tema aparte es el artículo 20 de la Constitución Española, con el cual por desgracia el gobierno español no se cuida de hacer respetar y con ello sancionar severamente a redes sociales como Facebook que imponen absurdas censuras y con ello violentando a los usuarios que disponen de su propio espacio virtual en ese tipo de plataformas que terminan por quedarse con sus datos y procesarlos en conveniencia con sus intereses. 



LA FOTO CENSURADA:




¿Alguien ve algo malo o indigno en esta foto, que merezca una censura?. Si es así, por favor, que se explique. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario